martes, 24 de febrero de 2015

la gente no existe.

no deposito confianza en NINGÚN SER HUMANO que invoque el fantasma garrapatoso de LA GENTE: "salvar a la gente" "es por la gente" "bien común" "gracias a la buena gente" "la mala gente se llevó todo.."
A mí háblenme de clases sociales de géneros y me parecerán ficciones también pero al menos podremos entender de qué hablamos.
considerar a la "Buena gente" o a la "Mala gente" es mentir llanamente. Partamos de la base de que las campañas políticas de los intendentes del conurbano rezan "SOMOS BUENA GENTE" y sabemos que nadie miente más que un intendente del conurbano que maneja la trata.
desconfío de toda aquella persona que se dirija a una multitud invocando al fantasma -o feto- de la gente: porque hablar de la gente no es más que decir ¡que un feto es un niño! ERROR. un feto es un feto, no existe más que como un pequeño montículo de carne, así como la gente que es un gran montículo de mierda. pero tampoco caigamos en la inocencia, creer que porque algo no existe no pueda morder... LA GENTE hará lo imposible por existir y al ser negada su palabra no hará m´sa que reaccionar con violencia igual que cualquier ficción luchará por el reconocimiento mediocre. la gente se alimentará de la gente como si las pulgas se alimentaran entre sí. al final cuando se devoren entre todas las pulgas-fetos-montículos no verán más que espejos y en ellos ningún rostro pues, nunca fueron reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario