miércoles, 8 de julio de 2015

CUANDO DESCUBRÍ LO QUE SE SIENTE SER UNA CHICA.

Era de noche, Había salido de una joda turbia con mis amigas, la música era horrible, no había buena onda en ningún lado sobre todo en mí, no quería bailar y el faso se había agotado. así que decidí irme por mi cuenta, mis amigas entretenidas con algún chongo no lo notaron. salí de la fiesta con las uñas pintadas, el maquillaje corrido, un saquito ajustado y el chupín. yo no había conseguido chongo. caminando absortx en mis ideas por la plaza a las 3 de la madrugada hacia una parada descubrí que unos pelotudos molestaban -"piropeaban"- a una mujer. al principio no deparé en ello (tal vez por estar muy acostumbradx al acoso callejero) pero tras escuchar que continuaban gritando quise saber a qué mujer estaban acosando. quería mirarles la cara y desearles que les atropellen la cabeza. fue una sorpresa cuando descubrí que yo era el único en toda la plaza pues era muy tarde y decidí darme vuelta completamente y ver a los agresores. eran cinco. yo estaba solx y cuando volteé comenzaron a reír y entre todas las cosas que dijeron entendí "parece una mina como camina"; "yo le entro igual"; "¿qué onda es mujer o varón?" y entre risas y comentarios se fueron alejando mientras yo tenía en mi mano un gas pimienta que no dudaría en usar caso que se acerquen a menos de 5 mts de mí. desee que se pudran en un agujero que los pise un camión mas lo único que hice fue mirarles con odio profundo porque ya estoy harto de que mujeres de todo el mundo sufran este acoso, esta opresión nefasta basada en el estúpido binarismo Hombre Mujer con la clara superioridad de uno sobre otro.
pero también sentí miedo, no me atreví a responderles porque eran cinco y no sabía lo que podía pasar. imaginé que si respondía me violarían y me matarían que tirarían mi cadáver en una zanja como hicieron con melina y tantas chicas. fue entonces cuando supe lo que se siente ser mujer. y desde entonces dudo todavía más en devenir lo suficiente mi género luciendo "como mujer" porque ahora me da miedo que una noche cuando vuelva a casa me violen y me maten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario